Domingo 03 de Junio de 2018 - 01:51 PM

En un video se registró el rescate de niña de tres años secuestrada en el Sur de Bolívar

En desarrollo de un cuidadoso operativo, el Gaula de la Policía del Magdalena Medio logró rescatar sana y salva a una niña de tres años secuestrada en el Sur de Bolívar. Dos hermanos, de 20 y 23 años, fueron capturados por este caso en zona rural del municipio de Santa Rosa.

Luego de que los familiares denunciaran el secuestro de la menor el pasado viernes, la Policía del Magdalena Medio inició las operaciones de búsqueda y rescate a través de unidades especializadas del Gaula.

Este sábado, se logró la ubicación y captura de un hombre, de 20 años, a quien se le incautó un celular que habría sido utilizado para realizar las llamadas extorsivas a los familiares de la pequeña.

Minutos después, y gracias a la información suministrada por la comunidad, se desplegó la operación de rescate en la vereda San Benito, en zona rural del municipio de Santa Rosa.

Lea también: La desaparición y el asesinato de una niña que estremeció a Curití

Hasta  una vivienda abandonada llegaron los uniformados que rescataron a la niña. En ese mismo lugar fue capturado un hombre de 23 años, hermano del otro hombre detenido.

La menor,  por cuya liberación los delincuentes exigían la suma de 100 millones de pesos, fue secuestrada el pasado viernes hacia las 02:10 a.m. por dos hombres que llegaron a su vivienda ubicada en el barrio Los Pinos en Santa Rosa en el Sur de Bolívar.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación  por el delito de secuestro extorsivo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad