Martes 16 de Octubre de 2018 - 03:52 PM

Capturan a hombre que cobraba $100.000 a una menor en Santander por no publicar fotos íntimas

Un caso de ‘sextorsión’ puso en la mira de las autoridades a un joven en Barrancabermeja, quien exigió dinero a una menor de edad por no hacer público un supuesto material fotográfico que tenía de la víctima.

La denuncia que interpuso la familia de la menor afectada, de 15 años, y las pruebas que lograron recolectar las autoridades en tiempo récord permitieron diseñar un plan para lograr la captura en flagrancia, del sujeto de 22 años de edad.

Fue así como en las últimas horas, en el barrio El Refugio, el operativo para capturar a este hombre dio frutos y de una manera limpia y sin contratiempos, el señalado fue capturado.

Vanguardia.com conoció que las autoridades tienen sospechas sobre la presunta actuación del hombre en actividades relacionadas con el proxenetismo.

El sospechoso fue enviado a la cárcel por el delito de extorsión, según decidió un juez de garantías.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad