Publicidad

Judicial
Sábado 17 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video A bala asesinaron a dos personas que departían en un establecimiento nocturno

En video quedó registrado el momento en el que el sicario abre fuego contra varias personas que se encontraban en un establecimiento nocturno Los hechos ocurrieron en El Peñol Antioquia

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el país. En la madrugada de este sábado, 17 de febrero, se registró un ataque sicarial en el municipio de El Peñol, Antioquia, que dejó dos muertos y dos heridos.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre armado cuyo rostro estaba cubierto por un casco, llega hasta la entrada de un establecimiento nocturno.

Puede interesarle: Incendio en El Guacamayo, Santander, está controlado en un 70 %, se espera apoyo aéreo para contener la emergencia

Sin mediar palabra, el sicario desenfunda el arma que contaba con silenciador y abre fuego contra varios hombres. Segundos después se ve cómo una de las víctimas yace sobre una de las sillas del local comercial.

Las imágenes fueron divulgadas por el medio Mi Oriente de esa región del país.

Por el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este caso. Sin embargo, las versiones preliminares indican que se trataría de un posible caso de ajuste de cuentas. Los hechos son materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad