viernes 01 de septiembre de 2023 - 9:20 AM

Video: A ladrón no le importó una alarma de seguridad para robar objetos dentro de un carro en Barrancabermeja

Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que un delincuente se subió a un carro que se encontraba estacionado frente a una residencia y pese a que se activó la alarma del vehículo y estaba siendo grabado, poco le importó para desistir de sus intenciones.
Compartir

Como se aprecia en el video de una cámara de seguridad de una vivienda, los hechos se presentaron en la madrugada de ayer jueves 31 de agosto en el barrio La Floresta de Barrancabermeja, Santander.

Un delincuente, que según algunos residentes de La Floresta es conocido con el alias de ‘El Gas’, llegó donde estaba estacionado el vehículo, frente a la vivienda, y por la puerta delantera derecha aprovechó que el vidrio de la ventana no estaba totalmente cerrado para meter la mano y abrir la puerta del carro.

Lo particular del hecho fue que al sujeto se le ve fumando un cigarrillo, que nunca lo apaga, y cuando un carro pasa por el lugar desiste por algunos segundos de continuar con el robo.

“Ese sujeto se las pasa en las calles y de noche aprovecha para robarse lo que encuentre. Ya la Policía lo ha capturado y sigue libre”, indicó un habitante de Barrancabermeja.

El ladrón siguió con sus planes quitando el seguro de la puerta y pese a que se activó la alarma al abrirla, eso no fue impedimento para subirse al automotor y robar algunos objetos de valor que estaban en el interior del carro.

Por 15 segundos permaneció subido en el automóvil y después huyó sin que nadie lo detuviera, pero sí una cámara de seguridad registró el robo.

“Ni porque la alarma del carro sonó se fue, se metió al carro y salió todo fresco como cualquier persona que pasa sin haber hecho el pecado. Se fue caminando todo relajado, mucho descarado”, expresó un vecino de La Floresta.

Los residentes de este sector de la comuna tres de Barrancabermeja han denunciado el aumento de robos por parte de delincuentes que deambulan en horas de la noche en el sector residencial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad