miércoles 20 de noviembre de 2019 - 10:04 AM

Video: Accidente en Piedecuesta dejó a dos personas heridas

El choque entre una camioneta y un automóvil ocurrió en el sector de la Bomba Barlovento.
Escuchar este artículo

Dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido la mañana de este miércoles frente a la bomba Barlovento, en la vía que comunica a Piedecuesta con San Gil.

Hacia las 8:20 a. m., Moisés Laguado Hernández iba al mando de un Optra de placas BTH-441, rumbo al sur, mientras que una mujer manejaba una camioneta Nissan con placas FSL-584, en sentido contrario.

Foto y video / Marco Valencia
Foto y video / Marco Valencia

Aunque las causas del accidente están por esclarecer, la conductora de la camioneta habría manifestado que mientas manejaba se agachó a recoger una botella con agua, por lo que perdió el control del volante e invadió el carril contrario.

“El señor venía en el Optra, paró en el semáforo, iba hacia el sur, la señora se agachó a coger algo y se metió al otro carril, perdió el control; el señor intentó sacarle el quite, pero no fue capaz, ella lo golpeó, el carro se giró y se fue al otro lado”, manifestó un testigo quien añadió que no iban tan rápido, “la señora iba como a 30 km/h y el señor como a 60”.

Foto y video / Marco Valencia
Foto y video / Marco Valencia

Lea también: Cayó otra ‘mula’ con cocaína en el Aeropuerto Palonegro.

Sin embargo, otra versión apunta a que la camioneta salió de la estación de servicio Barlovento hacia Piedecuesta y terminó invadiendo el carril por el que iba el Optra.

El fuerte impacto dejó con heridas a los dos conductores, pero fue Moisés quien llevó la peor parte, “el señor tenía jodido un brazo y botaba sangre por la boca, yo creo que se jodió las costillas, nos tocó ayudarlo a bajar del carro para subirlo a la camilla; hablaba pero se sentía como mareado, como a punto de desmayarse. La señora sí podía caminar sola”.

Según manifestaron familiares del conductor del automóvil, Laguado viajaba desde Cúcuta con destino a Barroblanco en Piedecuesta, para visitar a unos familiares, pero cuando le faltaban cuatro kilómetros para llegar a su destino ocurrió el accidente.

Foto y video / Marco Valencia
Foto y video / Marco Valencia

Habitantes de la zona manifiestan que este sector es muy accidentado debido a que muchos conductores no respetan la doble línea.

La vía permanecía habilitada a un solo carril mientras agentes de Tránsito realizaban el croquis del accidente y la remoción de los vehículos.

*Fotos y videos/ Marco Valencia Pérez

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad