Publicidad

Judicial
Viernes 17 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Video Alerta en Suratá, Matanza y Bucaramanga por creciente súbita del río Suratá

Bomberos del municipio de Suratá alertan por una creciente súbita que se registra en la tarde y noche de este viernes sobre el río Suratá por una avalancha. Hay monitoreo en la zona Norte de Bucaramanga.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La alerta fue entregada por el comandante de los Bomberos Voluntarios de Suratá, César Leal, por una avalancha que se registró en el sector conocido como ‘Uña de Gato’, sobre las 4:00 de la tarde de este viernes 17 de noviembre.

Videos muestran cómo el caudal del río Suratá empezó a crecer arrastrando troncos y otro tipos de elementos, que hicieron que en cuestión de segundos aumentara su fuerza y caudal.

Los organismos de emergencias están monitoreando el río a su paso por los municipios de Suratá y Matanza y por el norte de Bucaramanga.

“Estamos pendientes a ver cómo transcurre la creciente súbita, tenemos reporte que se ha llevado algunos puentes peatonales y árboles en la zona rural, no hay reporte de víctimas”, señaló César Leal.

El monitoreo seguirá en horas de la noche y se esperan nuevos reportes.

En desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad