miércoles 13 de noviembre de 2019 - 9:41 AM

Video: Amordazaron y robaron a su empleador en Bucaramanga, pero fueron capturados

Los capturados, según las autoridades, eran de nacionalidad extranjera y desde hace seis meses trabajaban con el hombre al que robaron.
Escuchar este artículo

Aprovechando la confianza que les había ofrecido su empleador desde hace más de seis meses, cuatro hombres de nacionalidad extranjera, lo amordazaron y le hurtaron dinero elementos de valor, entre ellos una camioneta.

Ocurrió de madrugada en el sector de Plaza Satélite, donde la víctima quien es propietario de un Fruver, junto con dos de sus empleados se alistaba para ir a Centroabastos a comprar unos víveres.

Pero antes de salir uno de los empleados manifestó que necesitaba ingresar nuevamente al establecimiento comercial. Una vez adentro, junto con dos hombres más, redujeron a la víctima, la amordazaron y le hurtaron dinero en efectivo y una camioneta tipo estacas, en la cual huyeron del lugar.

Lea también: Los enviaron a la cárcel por apuñalar y atracar a un taxista en Bucaramanga.

Para no ser detectados por las cámaras de seguridad y comerciantes de la zona, los delincuentes simularon continuar su trabajo de carga de canastillas, antes de emprender la fuga.

Video: Amordazaron y robaron a su empleador en Bucaramanga, pero fueron capturados

Una vez conocido el hecho, la Policía activó un cierre de vía que permitió inicialmente la ubicación de la camioneta en la zona boscosa del sector industrial al sur de Bucaramanga. Simultáneamente, conociendo las características físicas y morfológicas, se logró conocer que estos hombres habían abordado un vehículo intermunicipal con rumbo a Cúcuta.

Efectivamente, a la altura de Berlín, uniformados lograron la captura de estas cuatro personas quienes fueron judicializadas por hurto. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que les definirá su situación jurídica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad