lunes 02 de octubre de 2023 - 8:00 PM

Video: Angustioso rescate de un conductor que cayó a un abismo en Santander

Con pronóstico reservado permanece un agricultor de 67 años de edad que mientras se movilizaba en una camioneta de estacas rodó a un abismo de 70 metros. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rionegro y la comunidad lograron rescatarlo con vida y trasladarlo al Hospital de la población.
Compartir

De acuerdo con el reporte de Ómar Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rionegro, el accidente se presentó en horas de la tarde de este lunes 2 de octubre en la vereda Guayana, en zona rural de Rionegro, Santander.

En una vía terciaria se desplazaba un agricultor, identificado como Carlos Arturo Pabón Rojas de 57 años de edad. Iba solo y manejaba una camioneta de estaca marca Chevrolet, modelo 87, de placas ASF-174.

Al parecer, por el mal estado de la vía, el agricultor se acercó a la orilla de la carretera y las llantas se les resbalaron, cayendo por el barranco.

“La camioneta rodó unos 70 metros, pero 10 metros antes arrojó al conductor. De inmediato los residentes de las fincas nos avisaron y nos desplazamos al lugar”, manifestó el comandante de Bomberos.

Con equipos especiales cuatro unidades bomberiles y una decena de campesinos que se encontraban en el lugar descendieron por la ladera y lograron ubicar con vida al conductor.

Por espacio de dos horas y media se extendió el rescate. En una camilla fue sacado de la zona y trasladado con signos vitales al Hospital San Antonio de Rionegro.

“Su pronóstico es reservado. No estaba consciente y presentaba múltiples traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Lo sacamos con vida y lo llevamos al centro médico para que le brindaran los primeros auxilios, por su estado de salud, muy seguramente será trasladado a Bucaramanga”, señaló Pérez.

$!Video: Angustioso rescate de un conductor que cayó a un abismo en Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad