miércoles 08 de julio de 2020 - 7:48 AM

Video: Árbol cayó sobre un motociclista en el centro de Bucaramanga

Un motociclista resultó con heridas leves luego de que un árbol le cayera encima mientras transitaba por la calle 31 con carrera 14 del centro de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Según relató el afectado, se movilizaba acompañado por su mamá como parrillera cuando sintió el fuerte golpe que destruyó la parte delantera de la moto con placa XGP-78E, y le alcanzó a golpear las manos.

Se presume que las lluvias que desde la noche del martes hasta la madrugada del miércoles cayeron sobre la ciudad, ocasionaron que el árbol se desprendiera de raíz.

Una ambulancia acudió para la atención del motorizado mientras se esperaba la presencia de las autoridades para remover el árbol y la palma que quedaron atravesados en toda la calle, impidiendo el tráfico vehicular.

Video: Árbol cayó sobre un motociclista en el centro de Bucaramanga

Pasadas las 8:00 de la arribaron los Bomberos de Bucaramanga quienes realizaron las labores de remoción y ayudados con cuerdas derribaron lo que quedaba del árbol que ya estaba apunto de caer, evitando así otro accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad