Publicidad

Judicial
Jueves 15 de septiembre de 2022 - 12:00 PM

Video: Así aceptó alias El Negro ser autor de la masacre en Landázuri, Santander

El fiscal Barbosa dijo que el capturado admitió haber participado en el crimen que acabó con la vida de integrantes de toda una familia, que generó una situación de consternación social en este municipio santandereano.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El hombre entregado a las autoridades por la comunidad, identificado como William Alfonso Trejos, alias ‘El Negro’, aceptó de manera libre y espontánea los delitos que le fueron imputados por la Fiscalía por su participación en la masacre de la familia Díaz Acuña, ocurrida el pasado 11 de septiembre en la vereda Buenos Aires, de Landázuri.

Desde Pasto, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, informó sobre la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario que le fue impuesta a Wiliam Alfonso Trejos.

En su declaración, el fiscal Barbosa dijo que el capturado “admitió haber participado en el crimen que acabó con la vida de integrantes de toda una familia, que generó una situación de consternación social” en este municipio santandereano.

“Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía, el procesado aceptó los cargos de homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio”, puntualizó el Fiscal General.

El atroz crimen se perpetró el pasado 11 de septiembre en la vereda Buenos Aires. De acuerdo con la investigación, cinco hombres habrían ingresado a la vivienda del profesor Álvaro Díaz Pineda y atacaron al docente, a su esposa y dos hijos con armas cortopunzantes, causándoles la muerte. Posteriormente, hurtaron varios elementos e incendiaron el inmueble para desaparecer evidencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad