viernes 17 de noviembre de 2023 - 6:30 PM

Video: Así asesinaron a taxista, sicario lo acribilló en el carro

El atentado contra el conductor ocurrido en la tarde de este viernes (17 de noviembre) quedó grabado en una cámara de seguridad. La Policía de Cartagena se pronunció.
Compartir

Aquemarropa y sin compasión. Así asesinaron a un taxista en la tarde de este viernes 17 de noviembre en el barrio El Bosque, frente al Corredor de Carga, exactamente en la Diagonal 21.

Video: Así asesinaron a taxista, sicario lo acribilló en el carro

El atentado, que ocurrió a la 1:50 de la tarde, quedó grabado en una cámara de seguridad. En el video se observa cuando el conductor llega a una distribuidora de llantas (serviteca) y casi enseguida, en la entrada del lugar, aparece el sicario.

El sujeto, que viste jean azul, suéter del mismo color y lleva puesta una gorra, le dispara a su víctima por la ventana del puesto del conductor. En el vidrio quedaron dos orificios.

Lea también: Sicarios le disparan a taxista; murió dentro de su vehículo

Luego, se ve en la grabación, el sicario abre la puerta del carro y sigue disparando contra el taxista. Tal parece, según testigos, que fueron ocho balazos en total los que habría recibido el conducto

Acto seguida, y ya consumado el crimen, el pistolero corre hacia la carretera. Dicen los testigos que subió como parrillero en una moto y que en ese mismo vehículo habrían seguido al taxista cuando este llegó a la distribuidora de llantas.

El cuerpo de la víctima, identificada como Horacio Mina Martínez, de 53 años y oriundo de Cartagena, quedó dentro de un taxi, de placas TEQ-833. Funcionarios de la Criminalística de la Sijín y de la Fiscalía están en la escena del crimen realizando la inspección judicial al cuerpo.

El coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, se pronunció por el asesinato del taxista e informó que están realizando todas las diligencias pertinentes para dar captura a los responsables y esclarecer los hechos.

Video: Así asesinaron a taxista, sicario lo acribilló en el carro

Desde el pasado sábado 11 de noviembre no ocurría un atentado perpetrado por sicarios. La última víctima fue Luis David Martínez Velazco, de 28 años, a quien balearon en la puerta de un establecimiento público en el barrio El Rubí.

Con este caso en El Bosque ya son 22 los homicidios ocurridos en Cartagena en lo que va de noviembre, 16 de esos casos en sicariatos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad