jueves 07 de diciembre de 2023 - 12:00 AM

Video: Así delincuentes ingresaron al parqueadero de un edificio en Provenza y se llevaron dos motocicletas

Aprovechando que el edificio no contaba con vigilancia privada, dos sujetos entraron al parqueadero subterráneo y se llevaron dos motocicletas avaluadas en más de 30 millones de pesos. Uno de los delincuentes contaba con un control para abrir la puerta del garaje.
Compartir

Uno de los motociclistas víctimas del robo le narró a Vanguardia cómo dos sujetos ingresaron al edificio Beerot ubicado en la calle 101A con carrera 24 y utilizando un control, que solo tienen los residentes, abrieron la puerta del garaje y se llevaron las dos motocicletas.

De acuerdo con el propietario de una de las motos robadas, la pareja de ladrones ingresaron a la 1:40 a.m., de este jueves 7 de diciembre.

El lugar no cuenta con vigilancia privada y solo los residentes de los apartamentos cuenta con un control para abrir el garaje.

“Estábamos durmiendo y solo hasta que nos levantamos supimos lo que pasó. Las motos estaban en el parqueadero subterráneo y allá llegaron y se metieron sospechamos de algún residente que sea cómplice de este hurto”, señaló el motociclista.

En los videos se aprecia como los ladrones encienden las dos motos. Una de ellas, una Gixxeer 250 avaluada en 18 millones de pesos, modelo 2024, propiedad de la persona que le relató a Vanguardia los hechos.

La otra motocicleta es una Yamaha Nmax avaluada en 15 millones de pesos, también propiedad de uno de los residentes del edificio Beerot.

Los sujetos montan los vehículos en el ascensor del subterráneo y salen utilizando el control para abrir el garaje sin que nadie se percatara del robo hasta las horas de la mañana cuando se revisaron las cámaras de seguridad.

“Es muy triste que ni siquiera en un edificio, donde uno paga una administración mensual estén seguras nuestras pertenencias. Mi moto era nueva, 2024. En el conjunto hay un cómplice ya que los delincuentes tenían el control del portón del garaje. La delincuencia está alborotada por esta época”, señaló la víctima.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad