Publicidad

Judicial
Viernes 23 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Así es como delincuentes roban mercancías en locales de ropa en Santander

La modalidad de robo consiste en tomar pantalones o camisas y esconderlos en una caja cubierta con una bolsa así operan los ladrones en el municipio de Lebrija

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un comerciante de Lebrija, Santander, decidió grabar un video para demostrar la forma como delincuentes están ingresando a locales de venta de ropa para robarse la mercancía. El hecho ocurrió el pasado miércoles 21 de febrero a las 5:20 de la tarde.

El hombre es propietario de un negocio de venta de ropa deportiva ubicado en la carrera 11 con calle 11 de la población.

En su relato audiovisual, aseguró que grabó el video para que otros comerciantes no caigan en esta modalidad de hurto.

“Horas antes de que robaran en mi local, otro almacén había sido víctima de los mismos ladrones. Ojalá puedan reconocerlos y denunciarlos ante la Policía”, señaló el vendedor.

En el video suministrado por el comerciante se aprecia que a su local llegan dos personas, en tiempos diferentes. La primera de ellas le preguntó por el precio de una camisa y empezó a revisar la ropa en venta.

Minutos después apareció un segundo hombre, presunto cómplice, y desde la calle distraía a la vendedora preguntándole por algunos productos.

“El delincuente que está adentró se hace en la parte del fondo del negocio y empieza a robarse unos pantalones, mientras la vendedora está distraída, y los mete en una bolsa que adentro tiene una caja. Se robó tres pantalones. Se fue del negocio sin comprar nada”, señaló el habitante de Lebrija.

Solo en esa tarde, tres negocios del municipio de Lebrija reportaron la misma modalidad de robo. Se espera la colaboración de la ciudadanía y las investigaciones de la Policía para dar con estos delincuentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad