Publicidad

Judicial
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Así fue cómo le robaron la moto a un agente de tránsito mientras hacía un operativo

El insólito robo quedó registrado en cámaras de seguridad El señalado ladrón aprovechó que el funcionario estaba ocupado para llevarse la motocicleta, sin embargo rápidamente fue ubicado y capturado.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El señalado ladrón fue capturado por la Policía. Foto: cortesía/VANGUARDIA
El señalado ladrón fue capturado por la Policía. Foto: cortesía/VANGUARDIA

Compartir

El señalado ladrón fue capturado por la Policía. Foto: cortesía/VANGUARDIA

Sobre el mediodía de este jueves, cerca al Parque de Envigado, Antioquia, en medio de un operativo de control realizado por el Tránsito de ese municipio, ocurrió un hecho que parece sacado de un videojuego.

Mientras un agente de tránsito realizaba sus labores, en medio de un descuido, un hombre se subió a la motocicleta del funcionario que estaba parqueada al lado de una grúa y emprendió una huida.

Entérese: El exparamilitar Carlos Enrique Vélez reiteró que el exabogado de Uribe le ofreció $200 millones

Pero las autoridades actuaron rápido y en medio de una operación candado y con la ayuda de las cámaras de seguridad del municipio, que fueron registrando el recorrido del ladrón, lograron interceptarlo sobre la Avenida de Las Vegas, cerca al centro comercial Viva Envigado.

"Fue capturada una persona por el delito de hurto, quien en el desarrollo de actividades de control de agentes de tránsito de Envigado huta una motocicleta adscrita la Secretaría de Movilidad y posteriormente emprende la huida", explicó el mayor Adrián Fernando Chacón, comandante estación de Policía Envigado

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Puede leer: Con espaldarazo de la OIT, Gobierno retoma discusión de reforma laboral

El caso se conoció mediante redes sociales, donde algunos envigadeños se quejaron de que la rápida actuación de las autoridades solo se habría dado porque la víctima era un funcionario del tránsito, pero que lo mismo no hubiera ocurrido si fuera otra su condición.

“Donde se hubieran robado una moto normal ahí si no la encuentran”, “Vaya que se roben la moto de uno y ahí si las cámaras no sirven pa´ nada”, son algunos de los comentarios más populares.

Con información de El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad