martes 20 de octubre de 2020 - 11:55 AM

Video: Así fue desarticulada una banda dedicada al microtráfico en Girón

Las diligencias de allanamiento fueron realizadas la madrugada de este martes en los barrios La Campiña y Eloy Valenzuela.
Escuchar este artículo

Un grupo de delincuencia común denominado ‘Los Campiños’, dedicado al tráfico de estupefacientes en Girón, fue desarticulado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía. Los centros de acopio, según las autoridades, eran los barrios La Campiña y Eloy Valenzuela.

Durante la madrugada de esto martes se realizaron 13 diligencias de allanamiento en las que se capturaron 11 personas por orden judicial y dos en flagrancia, por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comercialización en el área metropolitana.

Para lograr estos resultados, se realizaron seguimientos a personas, interceptación de llamadas, análisis de cámaras de seguridad y participación de agentes encubiertos.

Durante la investigación que duró 12 meses, fue identificado el cabecilla ‘La Mona’ y su cómplice alias ‘Chamán’, quienes negociaban en grandes cantidades el alucinógeno que llevaban a sus reducidores y expendedores, quienes ofrecían el producto mano a mano, y en entrega por domicilios.

Desde marzo, cuando inició el aislamiento preventivo, la Policía ha realizado 10 operativos en toda el área metropolitana, de igual manera han capturado 1.288 personas por el tráfico de estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad