viernes 17 de noviembre de 2023 - 5:50 PM

Video: Así fue el aparatoso accidente en el que un conductor salió ileso en el barrio La Concordia

Según testigos, al parecer, el conductor de la camioneta que se volcó fue el que omitió un semáforo en rojo y fue golpeado por un taxi. Otro vehículo también se vio involucrado.
Compartir

Un video suministrado por un comerciante de la carrera 21 con calle 55 muestra el instante preciso en el que ocurrió el aparatoso accidente que se registró el pasado miércoles 15 de noviembre a las 9:23 de la noche en esta intersección del barrio La Concordia.

Según testigos, el conductor de una camioneta de alta gama, de placas LEP-003, habría omitido la luz roja del semáforo ubicado sobre la carrera 21 y al acelerar fue golpeado por un taxi que subía por la calle 55. Este último, al parecer, tenía la vía con el semáforo en verde.

El golpe por un costado de la camioneta le hizo perder el control, chocando contra un árbol y sufriendo volcamiento total, quedando llantas arriba y derrapando por varios metros hasta golpear otro vehículo particular que estaba estacionado.

Lo increíble de este aparatoso accidente fue que el conductor salió por sus propios medios sin sufrir lesiones de consideración. En el caso del taxi, quedó destruida la defensa, mientras que el otro vehículo quedó con un golpe en el lado izquierdo trasero.

“El taxi le pegó a la camioneta, la camioneta golpeó un árbol y el señor está vivo de milagro. El conductor salió ileso, algo aturdido. Venía a alta velocidad”, señaló un testigo en el lugar de los hechos.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargaron de recolectar las pruebas para iniciar la investigación respectiva. Se desconoce si el conductor de la camioneta iba en estado de alicoramiento.

Habitantes del barrio La Concordia han señalado que la intersección de la carrera 21 con calle 55 registra múltiples accidentes por imprudencias de los conductores.

“Aquí tenemos accidentes casi todos los días, un cruce muy peligroso, a pesar de que hay semáforos, pero hay algunos árboles que los tapan”, indicó un conductor que transita por la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad