martes 05 de febrero de 2019 - 3:49 PM

Video: Así fue el atraco de un establecimiento comercial en Bucaramanga

El hecho se registró en una panadería ubicada en un sector aledaño a Lagos del Cacique. En el hecho los delincuentes se llevaron parte del dinero que se encontraba en la caja del negocio.

Minutos de pánico vivieron la empleada de un establecimiento y un cliente, quienes se encontraban en una panadería en el momento en el que dos sujetos con armas de fuego los intimidaron para asaltar el negocio.

Según testigos, los delincuentes parquearon una motocicleta frente de la panadería. Luego esperaron a que la empleada del local se encontrara sola y procedieron a ingresar para perpetrar el robo.

Después de intimidar a la mujer, los asaltantes procedieron a retirar el dinero que se encontraba en la caja registradora del lugar.

Lea también: Joven fue asesinado en el Parque San Pío de Bucaramanga tras oponerse a un atraco

En ese momento ingresó un cliente el cual no se percató de lo que estaba ocurriendo.

“Yo no me di cuenta que estaban atracando el negocio. Cuando le dije a la muchacha que necesitaba una bolsa de papel regalo, ella no me respondió nada. Simplemente me señaló con la boca que atrás mío había alguien. En ese momento volteé y me di cuenta de que estaba un tipo apuntándome con un arma de fuego”, relató un testigo a Vanguardia.com.

Le puede interesar: Feminicidio en Bucaramanga: Hombre asesinó a su pareja

“Ellos me decían que no me iban a hacer nada. Me ordenaron que me quedara quieto en un rincón del local mientras se llevaban el dinero. Me reiteraban que no les mirara la cara”, añadió.

“Hace algunos años la Policía colocó un CAI en el parqueadero de la iglesia y continuamente hacían requisas, decomisaban armas, cuchillos. Era una gran labor la que hacían, no sé qué pasó y lo retiraron. Estamos desamparados en el sector, necesitamos seguridad, nos dejaron muy solos”, relató un residente del sector donde ocurrió el robo.

Según las autoridades, la moto en la que huyeron los sujetos ya se encuentra identificada, y se están avanzando en las investigaciones que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad