martes 05 de diciembre de 2023 - 9:23 PM

Video | Así fue el intento de atraco contra un alcalde en Antioquia

El alcalde de Carepá, Antioquia, Jonnan Alexis Cerquera, fue víctima de un intento de hurto a las afueras de su lugar de residencia.
Compartir

Ni el alcalde se salva de la inseguridad. Este martes, 5 de diciembre, dos hombres armados amenazaron e intentaron atracar al alcalde de Carepá, Antioquia, Jonnan Alexis Cerquera.

Puede interesarle: Angustiosos momentos por accidente en el que un peatón fue arrollado por un motociclista

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad. Allí se aprecia cómo dos hombres a bordo de una motocicleta llegan hasta el frente de la vivienda del mandatario local, descienden del vehículo e intentan atracar al mandatario.

Uno de los hombres que pretendía atracar al gobernante toma por el cuello a la víctima y lo amenaza con arma de fuego. Al percatarse de la presencia del escolta del alcalde, el delincuente antepone el cuerpo de Cerquera como 'escudo humano'.

Al ver esa situación, el cómplice del presunto ladrón huye en su motocicleta.

Por fortuna, la acción oportuna del escolta del mandatario logró evitar el hurto a Cerquera. Autoridades de Policía detuvieron al delincuente y esperan dar con el paradero del cómplice.

$!Video | Así fue el intento de atraco contra un alcalde en Antioquia

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad