viernes 08 de diciembre de 2023 - 12:16 PM

Video: Así fue el trágico accidente de un motociclista en el intercambiador de Fátima

Identificaron al motociclista que murió en un trágico accidente en la Transversal Oriental de Floridablanca, Santander, luego de colisionar con una camioneta. La moto no contaba con Soat ni revisión tecnomecánica.
Compartir

En la mañana de este viernes 8 de diciembre, familiares de José Daniel Rodríguez Castaño de 38 años de edad, llegaron al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso a reclamar su cuerpo. En total hermetismo iniciaron el procedimiento para brindarle el sepelio tras su trágica muerte en la noche del jueves 7 de diciembre, cuando iniciaba la Noche de Las Velitas. El motociclista residía en el barrio Laureles de Floridablanca.

Por su parte, la Dirección de Tránsito de Floridablanca ha entregado algunos detalles de este siniestro vial que se registró cerda del intercambiador de Fátima, en la Transversal Oriental de Floridablanca.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Kia Sportage, color negro, de placas BSN-221 y una motocicleta Yamaha SZR, de color negro, de placa GND-62D que era conducida por José Daniel.

La motocicleta, de acuerdo con la Dirección de Tránsito de Floridablanca, no contaba con Soat ni revisión tecnomecánica vigentes.

“Hasta las 2 de la mañana de este viernes 8 de diciembre, estuvimos esperando hablar con algún familiar del motociclista, no aparecieron lo llevamos sin identificar y ya aparecieron los familiares. De igual manera por la placa vimos que no estaba con los documentos al día”, señaló un agente de tránsito.

Un video de una cámara de seguridad del sector se ha convertido en pieza clave para analizar el lamentable accidente que se presentó en la Noche de Velitas.

Las imágenes muestran cuando una mujer, que conducía la camioneta, tomaba una variante en la Transversal Oriental en el sentido Bucaramanga a Floridablanca para hacer un giro hacia la izquierda intentado abordar el otro carril con rumbo hacia el sector del Cacique.

A esa hora, a las 7:00 p.m., había flujo vehicular por los dos carriles. La conductora de la camioneta, al ver que había espacio, acelera para pasar el primer carril.

El motociclista víctima de este fatal accidente era tapado por otros vehículos y no logró observar a la camioneta. La moto golpeó el costado izquierdo delantero y su tripulante pasó por encima.

Sufrió un fuerte trauma en la cabeza y en el tórax y su muerte fue instantánea. Al lugar arribaron paramédicos en ambulancias a intentar socorrerlo, pero se confirmó que esta persona ya había fallecido.

$!Video: Así fue el trágico accidente de un motociclista en el intercambiador de Fátima
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad