jueves 04 de marzo de 2021 - 3:37 PM

Video: Así fue la brutal agresión contra un hombre en un establecimiento público de Girón

Tras tres meses de investigaciones, la Sijin Mebuc y la Fiscalía lograron la captura de los agresores.
Escuchar este artículo

La madrugada del 22 de noviembre del año pasado, Jorge Bertel, un comerciante de 58 años, departía con amigos y familiares en un establecimiento público ubicado en el Anillo Vial, fue atacado a golpes y chuchillo, lesiones que por poco acaban con su vida.

La brutal agresión fue captada en cámaras de seguridad, imágenes que fueron dadas a conocer por las autoridades luego de que esta semana fueran capturados los presuntos agresores.

Según testigos presenciales, este hecho se originó producto de la ingesta exagerada de bebidas embriagantes y consumo de estupefacientes.

Tres hombres conocidos como ‘George’, ‘Bryan’ y ‘Juliancho’, agredieron a Jorge asestándole varias heridas de consideración con cuchillos, y después se dieron a la fuga.

Una vez conocidos los hechos, los investigadores del grupo de Vida de la Sijin Mebuc, en asocio con la Fiscalía local de Girón, iniciaron las labores investigativas con el fin de recolectar el suficiente elemento material probatorio y evidencias físicas, para dar con la identificación plena de los agresores.

Luego de tres meses, finalmente fueron expedidas las órdenes de captura por tentativa de homicidio, las cuales se hicieron efectivas esta semana.

Tras ser presentados ante un juez, les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras la investigación sigue su curso.

Según las averiguaciones en los sistemas SPOA de la Sijin y la Fiscalía, las tres personas registran anotaciones de judicializaciones anteriores por los delitos de lesiones personales, amenazas y violencia intrafamiliar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad