miércoles 15 de marzo de 2023 - 9:50 AM

Video: Así fue la captura del presunto feminicida de Andrea Gaviria en Bucaramanga

En la tarde del martes 14 de marzo de 2023 fue capturado Elkin Arturo Aragón en Valledupar. El hombre es el principal sospechoso del asesinato de su compañera sentimental y habría manipulado la escena del crimen para hacerla pasar como suicidio.
Compartir

“¿Qué pasó? Dios mío, vengo es a ver a mi hijo”, fue lo que dijo Aragón, en medio de la captura sorpresa.

El hombre, visiblemente confundido, le pregunta a las autoridades qué está pasando y cuando le confirman que su captura obedece al presunto delito de feminicidio de su compañera sentimental dice: “¿Cómo así que feminicidio?”.

La mujer, identificada como Andrea Karina Gaviria Bonilla, murió por asfixia mecánica al interior del apartamento que compartía con Aragón y su hijo de tres años el pasado 25 de diciembre de 2022.

En el momento de su captura, el hombre afirmó en reiteradas oportunidades que no tuvo nada que ver con el crimen.

De acuerdo con las primeras versiones, Gaviria llamó a una amiga y le contó que Aragón la golpeó y que ella quería acabar con su vida.

Horas después, y preocupada por el estado de la mujer, llegó al apartamento y tocó. Al no escuchar respuesta ingresó a la fuerza al lugar en donde encontró el cuerpo, al parecer colgado de una soga.

Aragón estaba durmiendo en el cuarto contiguo y aseguró no saber nada del deceso de su pareja. En el apartamento también se encontraba el menor de tres años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad