Publicidad

Judicial
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Así fueron abatidos dos ladrones que intentaron atracar un restaurante en Bogotá

La víctima quien es un expolicía abrió fuego en contra de los dos delincuentes quienes murieron en el lugar de los hechos

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Se conocen más detalles del momento exacto en el que fueron abatidos dos presuntos ladrones a manos de un Policía retirado.

Los hechos se registraron en la tarde de este martes, 20 de febrero, en el barrio Santander, cuando dos ladrones ingresaron a hurtar las pertenencias de una de las personas que estaban en un establecimiento comercial.

Vea aquí: Video | ´No estaba muerto, estaba de parranda´: supuesto francés fue señalado de haber sido asesinado

Sin embargo, la víctima, quien es un expolicía, abrió fuego en contra de los dos delincuentes quienes murieron en el lugar de los hechos, donde una cámara de seguridad grabó la acción.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del exuniformado involucrado, quien fue capturado por las autoridades.

Le puede interesar: En video quedó el crimen del empresario que habría comprado los carrotanques para llevar agua a La Guajira

En los últimos días Bogotá ha vivido una ola de violencia e inseguridad, toda vez que los delincuentes han llegado en repetidas ocasiones a restaurantes a hurtar las pertenencias de los clientes.

Lo cierto es que cámaras de seguridad han grabado varios de estos hechos violentos en los cuales utilizan armas de fuego o cortopunzante para intimidar a las víctimas.

Y mientras la delincuencia sigue desborda y atemoriza a los ciudadanos y al comercio en general, desde el el Concejo Distrital proponen una militarización de la ciudad, como una medida para mitigar la delincuencia.

La propuesta busca que la Policía Militar patrulle en diferentes horas del día los puntos críticos en materia de seguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad