lunes 23 de octubre de 2023 - 12:50 PM

Video: Así le robaron una cadena en una tienda del barrio Lagos del Cacique en Bucaramanga

Un video registró el momento en que un delincuente ingresa a una tienda en el sector de Lagos del Cacique y le roba una cadena de oro a una mujer. El delincuente huyó a pie sin que nadie lo detuviera.
Compartir

El video de una cámara de seguridad de una tienda del barrio Lagos del Cacique de Bucaramanga grabó el momento en que una mujer que estaba acompañada de una menor de edad fue víctima de un delincuente que le rapó una cadena de oro.

Según el video, el hurto se registró el pasado sábado 21 de octubre a las 11:26 de la mañana. De acuerdo a lo grabado, una mujer le daba la espalda al delincuente.

En el video se observa cuando el ladrón ingresa hablando por celular, para no llamar la atención, y pide unos cigarrillos. Después empieza a analizar los clientes y fija su mirada en la mujer y su cadena de oro.

Sale en una oportunidad del negocio y cuando ingresa ya no habla por celular. Se acerca sigilosamente a la víctima, sin que la mujer se percate que el sujeto la acecha, y de un ‘raponazo’ la despoja de la cadena de oro.

El delincuente salió corriendo de la tienda sin que nadie lo detuviera y se lleva la joya. El video es analizado por la Sijin de la Policía para identificar al ladrón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad