domingo 23 de junio de 2019 - 2:25 PM

Video: Así operaba banda que distribuía droga en Barrancabermeja

En un operativo de la Policía Nacional fueron capturadas 13 personas en Barrancabermeja, Santander, y Cantagallo, Bolívar. Las autoridades lograron la incautación de 1037 dosis de estupefacientes.

La Policía del Magdalena Medio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado “Los Piedreros”. En total fueron capturadas 13 personas por los delitos de concierto para delinquir tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Luego de un trabajo de investigación de seis meses se realizó el operativo a través de 11 órdenes de registro y allanamiento ejecutadas en Barrancabermeja y Cantagallo.

En el procedimiento fue capturado alias “Ariza”, cabecilla de esta banda delincuencial, junto con su compañera sentimental, “Carolina” de 23 años de edad. Estas personas eran los encargados de distribuir el estupefaciente que se expendía en toda la comuna 1 de Barrancabermeja.

Lea también: Anciano desaparecido en Piedecuesta fue encontrado muerto

Igualmente se produjo la captura de otros 11 expendedores de estupefacientes en los sectores de la Campana, La Victoria, El Danubio y Las Américas.

Los señalados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

La Policía invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

Lea también: Maestro de construcción fue arrollado por un camión en la vía a San Alberto

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad