viernes 07 de septiembre de 2018 - 12:06 PM

Video: Así operaba temida banda de atracadores en el Centro de Bucaramanga

La Policía logró la captura de 10 hombres que intimidaban a sus víctimas en los alrededores de la Plaza central de Bucaramanga, para hurtarles sus pertenencias. La investigación quedó registrada en video.
Escuchar este artículo

Esta red, denominada ‘Los Lobos’, tenía tres modalidades de hurto: atraco, raponazo y cosquilleo. Los delincuentes intimidaban y golpeaban a sus víctimas, especialmente a adultos mayores, así como a comerciantes y a transeúntes.

En ocasiones marcaban a las personas, los amenazaban, los tumbaban al suelo o hasta los acorralaban para despojarlos de los objetos de valor a plena luz del día. Además, se camuflaban entre vendedores ambulantes para ocultar sus armas y elementos hurtados.

Lea también: Joven acusado de atracar estudiantes fue arrestado

A través de un trabajo investigativo que duró seis meses, las autoridades lograron identificar a cada uno de los 10 presuntos delincuentes. También se recolectaron elementos materiales probatorios que sirvieron para la obtención de las órdenes de captura ante un juez de control de garantías.

Los capturados tenían un prontuario delincuencial que sumaba más de 60 procesos judiciales por los delitos de hurto, porte o tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Los 10 detenidos fueron enviados a un centro penitenciario y carcelario en las últimas horas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad