martes 13 de septiembre de 2022 - 3:45 PM

Video: así quedó la casa donde fue asesinada una familia en Landázuri, Santander

La comunidad de la vereda Buenos Aires, grabó la casa donde fue perpetrada la masacre de cuatro personas de una misma familia.

En el video se logran ver las cenizas de algunos enceres calcinados, latas de cerveza dentro y fuera de la casa.

En las imágenes se observan puertas caídas, bancas de madera quemadas, la cocina completamente destruida, ropa aún tendida pero ahumada en las cuerdas.

Lo más conmovedor resulta ser la imagen de dos perros, al parecer las mascotas de la familia, acostadas en el corredor a las afueras de la casa, como custodiando la terrible escena.

Los hechos

El docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez, su hijo Johan Sebastián Díaz Acuña, de 16 años, y una niña de 13 años fueron las víctimas de la masacre ocurrida en la vereda Miraflores, sector de Miralindo.

Al parecer, cinco sujetos atacaron a la familia dentro de su vivienda. Los primeros reportes oficiales indican que se trató de un hecho de intolerancia. Sin embargo, testigos del hecho aseguran que se habría tratado de un caso de hurto de un dinero.

Lea aquí: La historia de la única sobreviviente de la masacre en Landázuri, Santander

Lo que se pudo conocer es que las víctimas fueron atacadas con armas blancas y luego sus cadáveres fueron incinerados.

La única sobreviviente de este ataque fue una mujer, empleada del hogar, quien logró escabullirse y dar aviso a los vecinos. Esta persona resultó con heridas de arma cortopunzante y se encuentra en un centro de salud bajo protección de la Policía.

Capturaron a uno de los presuntos responsables

La noticia fue confirmada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar quien informó que “Gracias al apoyo oportuno de la comunidad, fue entregado a la Fuerza Pública uno de los presuntos responsables del múltiple homicidio ocurrido este domingo en Landázuri”.

El mandatario seccional pidió a su vez que “caiga todo el peso de la ley a los autores de tan atroz hecho”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad