miércoles 26 de enero de 2022 - 5:50 PM

Video: Así quedó registrado un intento de hurto en peluquería de Bucaramanga

En el video se observa cuando el delincuente, haciéndose pasar por cliente, ingresa al establecimiento y luego intimida a uno de los trabajadores.

Un hombre de 24 años, de nacionalidad extranjera, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego de intentar realizar un hurto a un establecimiento comercial de la capital del departamento.

La captura se realizó mientras la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de control y fue informada oportunamente sobre un sujeto que había intimidado con un arma traumática a un ciudadano en un establecimiento comercial.

En el video se observa cuando el delincuente, haciéndose pasar por cliente, ingresa al establecimiento y luego intimida a uno de los trabajadores, pero éste reacciona y logra reducirlo. Ante esto, otros trabajadores proceden a inmovilizarlo y desarmarlo.

El capturado, el arma traumática y los cartuchos para la misma, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de presentar al capturado ante un juez de control de garantías para que le defina su situación judicial.

“Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123. Así mismo a no tomar la justicia por sus propias manos ya que puede incurrir en una conducta punible”, manifestó la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad