Publicidad

Judicial
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: Así traficaban dos temidos expendedores de estupefacientes en Barrancabermeja

Gracias a cámaras de vigilancia la Policía logró las capturas de dos reconocidos ‘jíbaros’ que delinquían en la comuna Dos de Barrancabermeja.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las cámaras de videovigilancia de la Policía del Magdalena Medio permitieron las capturas de dos sujetos conocidos con los alias de ‘Kevin’ y ‘Duván’ que tenían el control de la venta de estupefacientes en el sector conocido como La Carrilera o Puente Elevado, en el barrio Tres Unidos de Barrancabermeja.

En las imágenes se aprecia como los sujetos en vía pública se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes.

Consumidores llegaban al lugar a pie o en motocicletas buscando las dosis de marihuana o cocaína. Los ‘jíbaros’ utilizaban los carriles del tren, instalados en el sector, para esconder la droga y evitar las capturas en flagrancia por parte de la Policía.

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, aseguró que fueron varias horas de seguimiento con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, los que permitieron las capturas de los dos sujetos.

“La primera captura fue la de alias ‘Kevin’ de 29 años de edad que fue sorprendido con 13 gramos de cocaína y $26.000 producto de la comercialización. En el mismo sector fue capturado alias ‘Duván’, de 23 años de edad, con 20 dosis de cocaína y 14 cigarrillos de marihuana”, indicó el oficial.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y responderán por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Estos resultados son importantes porque atacamos todos los eslabones de la cadena criminal del narcotráfico, así mismo prevenimos el homicidio y las lesiones personales en este municipio, contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad”, puntualizó el coronel Cubillos Cancelado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad