viernes 22 de julio de 2022 - 4:22 PM

Video: Así va la búsqueda de mujer desaparecida en Piedecuesta

Organismos de socorro y autoridades intensificaron la búsqueda de una mujer de 56 años que salió de su casa el pasado jueves en la noche en el barrio La Candelaria de Piedecuesta y aún no regresa.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “doña Rosalba Velandia está desaparecida desde el pasado jueves”.

Aguilar Hurtado expresó que “les pido nos ayuden compartiendo esta información que dé con su paradero. ¡Entre todos es más fácil! Ante cualquier dato pueden comunicarse al: 3213670761”.

Por su parte, desde la Alcaldía de Piedcuesta se afirmó que “la Oficina del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, junto a los Organismos Operativos y de Socorro, realizan acompañamiento en la búsqueda de la señora, de quien su familia que se reside en Piedecuesta, está haciendo un llamado para quien sepa de su paradero”.

Las labores son adelantadas por 30 unidades operativas entre, Bomberos voluntarios, Defensa Civil, y apoyados por la Policía Nacional, que vienen realizando barridos sobre el río Chicamocha y en los alrededores del sector del peaje de Pescadero.

Así lo informó, Julián Arizmendi, Técnico Operativo de la Oficina de Gestión del Riesgo, quien aseguró que de igual manera, se realiza un monitoreo a las cámaras ubicadas en diferentes establecimientos públicos sobre la vía nacional.

El gobierno de Piedecuesta dijo que se unen a este clamor de la familia de Rosalba Velandia y pide a quien conozca algún detalle de su paradero lo informe a las autoridades competentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad