Publicidad

Judicial
Lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video asonada Bomberos controlan incendio en las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Barrancabermeja

A la espera de un reporte oficial de las autoridades se conoció que se presentó un incendio en uno de los calabozos de la Fiscalía en Barrancabermeja que al parecer habría sido provocado

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La información, aún no confirmada por las autoridades, indica que un grupo de privados de la libertad que se encontraban en las celdas de las instalaciones de la Fiscalía en Barrancabermeja habría incendiado un colchón en la tarde de este lunes 4 de marzo.

El único parte oficial de lo sucedido lo ha entregado el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja que informó que once bomberos atendieron la emergencia.

“Se asiste a incendio incipiente en el calabozo del CTI, se atiende con una máquina contraincendios, tres ambulancias y 11 unidades bomberiles, no se presentaron víctimas o heridos”, señaló el cuerpo de rescate.

La rápida reacción de los Bomberos Voluntarios impidió que las llamas se propagaran por la edificación ubicada en el sector conocido como ‘El Cristo Petrolero’.

En las fotografías publicadas por el organismo de rescate se observa lo que sería un colchón incinerado en una de las celdas.

Se esperaba el reporte oficial de la Fiscalía Seccional Barrancabermeja o de la Alcaldía para conocer lo sucedió dentro de este lugar y conocer, en caso de confirmarse que fueron privados de la libertad, la forma cómo se originaron las llamas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad