jueves 23 de noviembre de 2023 - 12:34 PM

Video: Banda delincuencial obtenía ganancias de $100 millones mensuales por la venta de drogas en Floridablanca

Una contundente acción de la Policía contra una banda delincuencial conocida como ‘Las Villas’ permitió las capturas de 13 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Floridablanca, Santander.
Compartir

Agentes en cubierto, durante varios meses, se infiltraron en la banda delincuencial ‘Las Villas’. Los investigadores se hacían pasar como consumidores y expendedores de alucinógenos para identificar a los integrantes del grupo delincuencial.

Además, con drones que sobrevolaron los asentamientos humanos Asomiflor, El Páramo y Villa Esperanza en Floridablanca, se evidenció la forma como operaban y era vender en puntos fijos las sustancias estupefacientes.

Un grupo especial de uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Fiscalía, adelantó diez diligencias de registro y allanamiento logrando las capturas de 12 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un sujeto más que fue sorprendido en flagrancia por el mismo delito.

“Entre los capturados tenemos a José Guillermo Reyes Castiblanco, alias ‘Gordo José’, un actor criminal recurrente que era el cabecilla de este grupo delincuencial siendo el responsable de dinamizar la comercialización de estupefacientes en Floridablanca”, señaló el general José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En los allanamientos se incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal, varias dosis de estupefacientes y dinero en efectivo. Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, las ganancias por el tráfico de drogas superan los $100 millones de pesos mensuales.

$!Video: Banda delincuencial obtenía ganancias de $100 millones mensuales por la venta de drogas en Floridablanca
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad