Publicidad

Judicial
Viernes 23 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Bomberos controlan incendio que amenazaba con extenderse por el sector de El Poblado en Girón

El fuego se registró en un tercer piso de una vivienda ubicada en el popular sector residencial y comercial de Girón

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Preocupación entre los comerciantes y residentes de El Poblado de Girón, generó un incendio que se presentó en horas de la tarde de este viernes 23 de febrero, en un tercer piso de un inmueble ubicado en la calle 43 con carrera 23.

La llamada de emergencia fue atendida por los Bomberos de Floridablanca que prestan el servicio en el municipio de Girón.

La comunidad alertaba que en el lugar había personas atrapadas, pero al llegar los funcionarios del cuerpo de rescate manifestaron que encontraron la vivienda sola.

“No se reportaron personas heridas, pese a la angustia de la comunidad. Llegamos a tiempo para controlar el fuego”, señaló una fuente de Bomberos.

Las llamas comenzaron en una habitación de un tercer piso. Las causas están por establecer por parte de los Bomberos de Floridablanca.

“Llegamos con 10 funcionarios, dos máquinas contraincendios y una ambulancia. Ya enfriamos el lugar y vendrá la investigación para esclarecer lo sucedido y el monto de las pérdidas”, indicaron los bomberos.

La preocupación entre los habitantes era que la zona donde se presentó el incendio es un sector residencial y comercial.

En el primer piso de la edificación hay un local de venta de textiles. En el inmueble vecino funciona una sede del Banco Caja Social y en la misma cuadra hay una carpintería. Además de otros negocios.

“Los bomberos actuaron a tiempo y no afectó a más vecinos. Por fortuna no hubo heridos y esperar porque se incendió la habitación”, dijo un residente de El Poblado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad