Publicidad

Judicial
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Bomberos controló emergencia forestal en El Bueno Bucaramanga

Los organismos de socorro informaron que desde que iniciaron las lluvias en Bucaramanga y área metropolitana se han disminuido las emergencias por incendios forestales

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga reportó la atención de una emergencia por cuenta de un incendio forestal en una ladera de la Transversal Metropolitana, en cercanías al Puente El Bueno, sobre las 3:00 de la tarde de este jueves 15 de febrero.

Por motivos desconocidos, el fuego se desató y afectó aproximadamente 200 metros cuadrados de capa vegetal.

“Una máquina y tres unidades hicieron presencia en el lugar y con un sólo viaje de agua se logró controlar la emergencia”, informó el capitán Jorge Peña, comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Los organismos de socorro lograron de forma oportuna evitar que las llamas se siguieran expandiendo, previniendo una situación más compleja.

El oficial indicó que desde que iniciaron las lluvias pasaron de tener 8 a 10 emergencias diarias por incendio forestales, durante las primeras semanas del año, a un promedio de dos al días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad