viernes 15 de septiembre de 2023 - 8:20 AM

Video: Brutal golpiza a un adulto mayor por robarlo en Santander

Un adulto mayor fue golpeado por una pareja de delincuentes por robarle sus pertenencias. El caso quedó registrado en una cámara de video en el municipio de Sabana de Torres. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.
Compartir

El caso se presentó el pasado primero de septiembre en una calle del municipio de Sabana de Torres, Santander. En las últimas horas fue revelado el video de la forma como un hombre y una mujer agreden a un adulto mayor para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con las imágenes, a la 1:06 de la madrugada se ve caminar a la víctima por la mitad de la vía, al parecer, en estado de alicoramiento. Se dirigía a su residencia después de salir de un establecimiento comercial.

En la calle aparecen dos personas, un hombre y una mujer, quienes se le acercan después de perseguirlo por varias cuadras.

El hombre, por la espalda, le lanza un puño en la cabeza que desestabiliza al adulto mayor. Este cae y se golpea en el rostro contra el pavimento.

En el suelo e inconsciente, los delincuentes proceden a requisarlo y se llevan su billetera y otros elementos de valor. Lo que han repudiado los habitantes fue que el agresor volteó el cuerpo, para requisarle los bolsillos de la parte de adelante del pantalón, sin importarle su estado de salud.

“La verdad es indignante que hagan esto en este pueblo. Ya han pasado 15 días y no hay una investigación del caso ni se han capturado a los responsables. Esperamos que con esta denuncia se inicien los procesos investigativos”, señaló un habitante de Sabana de Torres.

Minutos después, personas que pasaban por el lugar ayudaron al adulto mayor que por fortuna no sufrió graves heridas, aunque si presentaba varios traumas en la cabeza y el rostro por el fuerte golpe contra el pavimento.

Se esperan las investigaciones de las autoridades para dar con esta pareja que cometieron este reprochable hurto contra un adulto mayor en Sabana de Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad