viernes 01 de diciembre de 2023 - 2:10 PM

Video: Bumangueses no aguantaron más robos y le incineraron la moto a un atracador en San Alonso

Un hombre intentó cometer un hurto en la mañana de este viernes 1 de diciembre, en el barrio San Alonso de Bucaramanga. La comunidad reaccionó, impidió el hecho y le quemó la motocicleta.
Compartir

Una motocicleta de un señalado delincuente fue incinerada en mañana de este viernes 1 de diciembre, en la calle 16 con carrera 30 del barrio San Alonso, en el oriente de Bucaramanga

De acuerdo con información entregada por testigos, el vehículo, de matrícula PPL-73E, habría sido utilizado minutos antes por un hombre dedicado al hurto.

“Así le quedó la moto a un ladrón que en San Alonso quiso hacer de las suyas. La comunidad reaccionó e impidió el hecho”, dijo un testigo.

Lea también: Cayó delincuente señalado de asesinar a dos hombres y arrojar los cuerpos al río Magdalena, en Santander

Ante esto, la reacción de la ciudadanía del sector habría sido prenderle fuego a la motocicleta. Aunque, el presunto asaltante logró huir del lugar antes de ser agredido por la turba enfurecida.

Frente a esta emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga acudió al lugar para detener las llamas.

Según el reporte oficial, no se presentaron heridos. Además, no se encontraron documentos ni indicios sobre el propietario del vehículo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad