miércoles 08 de noviembre de 2023 - 11:56 AM

Video: Bus de dos pisos quedó con las llantas en el aire, a centímetros de rodar por un abismo

Un gran susto vivieron los pasajeros de un bus de la empresa Copetran que había salido desde la ciudad de Barrancabermeja y se dirigía a Bogotá. El vehículo, por razones aún desconocidas, terminó al borde de un barranco.
Compartir

De acuerdo con la información que han entregado los testigos de los hechos, el bus de la empresa Copetran, con número interno 24036, había salido en horas de la noche de ayer martes 7 de noviembre desde el municipio de Barrancabermeja y se dirigía a la ciudad de Bogotá.

Por causas aún por establecer, al llegar al municipio de Guaduas, Cundinamarca, el vehículo quedó montando sobre la cuneta, quedando sus llantas delanteras en el aire y salvándose de caer al precipicio. El hecho ocurrió sobre las 5 de la mañana de este miércoles 8 de noviembre.

Algunas versiones han señalado que el conductor sufrió un ‘microsueño’ y otras que presentó una falla mecánica al tomar una curva.

Las autoridades de tránsito de Cundinamarca acudieron al lugar y no se reportaron personas heridas, solo el susto al quedar colgando en la pendiente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad