Publicidad

Judicial
Martes 10 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Video: Buseta de Cotaxi que salió de Bucaramanga se fue a un abismo en la vía entre Aguachica y Ocaña

Desde la Terminal de Transportes de Bucaramanga se confirmó que la buseta de Cotaxi con número interno 7824 había salido esta madrugada desde la capital de Santander con rumbo al municipio de Ocaña.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con el Terminal de Transportes de Bucaramanga la buseta de Cotaxi partió a las 3:30 de la mañana desde Bucaramanga hacia el municipio de Ocaña. Se desconoce, por ahora, el número de pasajeros.

Cuando se movilizaba por el tramo entre Aguachica a Ocaña, la buseta se fue a un abismo en el sector conocido como alto de Sanín Villa, rodando a un precipicio de más de 100 metros.

Videos de transeúntes han mostrado la magnitud del accidente en el que los organismos de socorro han llegado a rescatar las personas heridas, se hablan de una decena de lesionados.

Se espera el reporte oficial de las autoridades de tránsito para conocer las identidades de los heridos, que fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares, y confirmar si hay pasajeros que fallecieron al caer al abismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad