jueves 24 de noviembre de 2022 - 5:49 PM

Video: Cámara grabó accidente fatal en Santander

Una cámara de seguridad grabó el accidente fatal en el que perdió la vida una adulta mayor, quien fue arrollada por una motocicleta.

Nelly Suárez Sánchez de 73 años, perdió la vida, luego de ser arrollada por un motociclista en la calle 52 Número 25-05 del barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja, a escasas cuadras de su lugar de residencia.

“La señora intenta cruzar la calle, ella iba con un carrito de comprar; alcanza a cruzar parte de la vía pero cuando está cerca del separador, no se percata que viene una moto y se lleva por delante, el choque fue tan fuerte que la arrastró como tres metros más adelante”, dijo un testigo del hecho.

La mujer quedó tendida sobre el pavimento, con graves lesiones, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde según el reporte médico, sufrió traumas craneoencefálico y de tórax, además de algunas fracturas en sus costillas.

Las primeras hipótesis del siniestro vial, apuntan a que el accidente se habría dado por el cruce en un lugar indebido por parte del peatón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad