miércoles 23 de noviembre de 2022 - 5:21 PM

Video: Cámara grabó asalto a un apartamento, en Bucaramanga

Una cámara de seguridad grabó el robo a un apartamento en el sector de Provenza. Se trata de ‘Los Mexicanos’, una peligrosa banda que tiene azotada a Bucaramanga.

Ya ni en la propia casa se puede estar tranquilo. En Bucaramanga opera una banda de ladrones dedicada a asaltar apartamentos. Son conocidos como los ‘Mexicanos’ y tienen azotada a la ciudad.

Uno de sus últimos golpes quedó grabado en video en el barrio Provenza. Allí llegaron hasta el piso 19 de un edificio, forzaron la cerradura y se robaron todos los objetos de valor que hallaron.

Aunque limpiaron todo y trataron de borrar cualquier rastro que los incriminara, no se percataron que había una cámara de seguridad que registró todo lo ocurrido.

Se estima que se llevaron cerca de $10 millones en dinero y objetos de valores. Sobre los asaltantes se conoció que se trata de una banda que podría estar conformada hasta por 10 bandidos. Incluso usan un perro para distraer a los vigilantes.

De igual forma, se conoció que los ladrones también asaltaron un apartamento ubicado en la carrera 27 con calle 68. En ese robo se llevaron cerca de $20 millones.

Lea aquí: Motociclista falleció al ser golpeado por una gigantesca roca en la vía a Matanza'

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad