Publicidad

Judicial
Viernes 03 de febrero de 2023 - 12:00 PM

Video: Cámara grabó asesinato dentro de un restaurante de Girón

Imágenes sensibles: Las cámaras de seguridad de un restaurante grabaron el ataque de sicarios contra Jesús Alirio Vanegas Torres.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con varios disparos mientras esperaba su comida fue que desconocidos acabaron con la vida de Jesús Alirio Vanegas Torres ayer en la noche, en un establecimiento comercial de Girón.

Lo que se conoció es que dos hombres en una motocicleta arribaron al local de comidas, el parrillero se bajó del vehículo buscando a la víctima y cuando la encontró desenfundó su arma y disparó.

Y a pesar de que los presuntos homicidas de inmediato huyeron en su motocicleta, gracias a la alerta que dieron los uniformados del cuadrante a la estación central, minutos más tarde policías en un barrio del norte de Bucaramanga, capturaron a dos sospechosos.

Estas personas tenían consigo un arma de fuego, y su contextura física coincidía con la versión que dieron los testigos sobre los homicidas. Por ahora estos hombres reposan en la instalación policial a la espera que se adelante su procedimiento judicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad