martes 09 de julio de 2019 - 12:00 PM

Video: Camión se quedó sin frenos y se volcó en la ‘Puerta’ de Girón

Un camión que descendía desde el peaje de Lebrija hacia Bucaramanga, se quedó sin frenos al llegar al sitio conocido conocido como la Puerta Grande de Girón, Se volcó y una persona resultó lesionada.
Escuchar este artículo

Un vehículo que transportaba aves sufrió una falla mecánica cuando descendía desde el peaje de Lebrija hacia Bucaramanga. Al llegar al lugar conocido como la Puerta Grande de Girón se volcó. El conductor resultó lesionado.

El camión había salido de Barrancabermeja y se dirigía a una planta de tratamiento de aves en Piedecuesta. Sin embargo, tras pasar el peaje, según reportó el conductor, el vehículo se quedó sin frenos.

“Los frenos no me respondieron y al llegar a la curva, me ganó el peso de la carga y el camión se volcó. Por fortuna solo tuve un golpe en un brazo, pero nada de gravedad”, manifestó el conductor minutos después del accidente.

A esta hora las autoridades realizan el rescate de las aves y las diligencias para poder retirar los vehículos. El paso se encuentra restringido a un carril.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad