lunes 02 de octubre de 2023 - 4:00 PM

Video: Camioneta terminó sobre el separador de Metrolínea, tras incidente con una motocicleta

Esperando la presencia de una grúa se encontraban los propietarios de una camioneta que sufrió un particular accidente en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga a la altura de la Estación de El Payador.
Compartir

El reporte que entregaron las autoridades de tránsito fue que la conductora de una camioneta y un motociclista se vieron involucrados en un incidente en el que no se reportaron personas heridas, y que se presentó en la tarde de este lunes 2 de octubre.

No obstante, la mujer que manejaba el automóvil hizo una maniobra en el volante que le originó que terminara sobre el separador, casi en el sentido contrario, ya que se movilizaba por el carril exclusivo de Metrolínea en el sentido de sur a norte.

No pudo arrancar de nuevo el vehículo. Se esperaba la presencia de las autoridades de Tránsito de Floridablanca y de una grúa.

“Insistimos que el carril en la autopista es exclusivo para los buses del sistema desde Lagos hasta la Quebrada Seca. Solo tienen permiso de ir sobre el carril los taxis por autorización de las direcciones de Tránsito de Bucaramanga y Floridablanca”, señaló Metrolínea.

Metrolínea también recordó que en lo corrido del año van tres personas muertas y 43 heridas en 49 accidentes de tránsito que se han presentado sobre el carril exclusivo. En 44 de los siniestros han estado involucrados motociclistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad