jueves 22 de junio de 2023 - 4:10 PM

Video captó atentado contra mujer en la Avenida Quebradaseca de Bucaramanga

Una cámara de seguridad captó los minutos de terror que se vivieron en la Avenida Quebradaseca con carrera 29, a la 1:30 de la tarde de este jueves.
Compartir

En las imágenes, que son fuertes, se ve el momento el que la víctima que se movilizaba en una moto cae al suelo.

Un hombre se acerca la mujer, identificada como Blanca Flor Galeano Herreño de 46 años, mientras otro lo espera a bordo de una motocicleta, en la vía que conduce al deprimido del intercambiador.

Le puede interesar: Sicarios asesinaron a una mujer en Bucaramanga

El victimario desenfunda un arma e intenta disparar, pero al parecer no funciona su pistola.

En ese momento saca otra arma y comienza a disparar varias veces contra la mujer.

Al verla gravemente herida, el sicario se sube a la motocicleta de su cómplice y emprende la huida.

El hombre que conduce la motocicleta donde se movilizaba la mujer, al momento del primer disparo sale corriendo a esconderse.

Cuando los atacantes huyen del lugar, el hombre se devuelve hasta dónde quedó el cuerpo de la víctima, levanta la moto y también emprende la huida ante las quejas de los testigos.

Galeano Herreño era conocida como alias “Blanca”, y según la Policía, se era expendedora de estupefacientes del barrio San Martín y municipio de Girón.

Además se conoció que la mujer era la cónyuge de alias “coca colo”, por lo que se presume que el sicariato estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad