lunes 27 de julio de 2020 - 11:40 AM

Video: Capturados tres hombres que hurtaban bicicletas en la vía a Palogordo, en Girón

Celulares, billeteras y bicicletas de alta gama, eran el objetivo de estos delincuentes quienes con armas blancas intimidaban a sus víctimas.
Escuchar este artículo

Un llamado de emergencia por parte de la ciudadanía a la línea 123 fue clave para lograr la captura de tres hombres quienes se dedicaban a hurtar bicicletas y elementos de valor a deportistas que hacían su ruta por el sector de Guatiguará.

Video: Capturados tres hombres que hurtaban bicicletas en la vía a Palogordo, en Girón

A través de la llamada alertaban sobre la presencia de estos ladrones en la vía que conduce de Guatiguará a ‘Palogordo’ en Girón. Luego de hurtar celulares, billeteras y dos bicicletas de alta gama, intimidando a las víctimas con armas blancas, los delincuentes se habían refugiado en zona boscosa.

De inmediato los uniformados activaron los protocolos de búsqueda, los ladrones fueron interceptados en una trocha donde escondían las ciclas avaluadas en más de tres millones de pesos.

Video: Capturados tres hombres que hurtaban bicicletas en la vía a Palogordo, en Girón

Los capturados, según las autoridades, tienen antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la Fiscalía. El menor de edad fue aprehendido y dejado a disposición de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

“La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha venido adelantado diferentes estrategias para prevenir el hurto a los ciclistas, así como la creación de un grupo de Uniformados llamados Guardianes de la Ruta, para acompañar los diferentes lugares para realizar esta actividad”, informó la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad