Publicidad

Judicial
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: Capturan a conductor informal por herir en la cabeza con una piedra a otro transportador

La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó nuevos detalles del altercado que protagonizaron dos conductores en Girón en un hecho asociado a la intolerancia en carreteras.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Por el delito de lesiones personales, la Policía capturó a un transportador informal de 34 años de edad que responde al nombre de Joel José Aular Villegas, de nacionalidad extranjera y que vive en el barrio Los Colorados, al norte de Bucaramanga. El hoy procesado se movilizaba en un vehículo Renault 9, de placas BUA-931.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a las 8 de la mañana de este jueves 29 de febrero, en la calle 44 con carrera 17 del barrio Rincón de Girón, parte alta, el conductor informal agredió con una piedra a un transportador que circulaba por la vía nacional en el sentido sur a norte.

El transportador agredido fue Ricardo Alberto Delgadillo Pulido, de 39 años de edad, que reside en el municipio de Chiquinquirá en Boyacá, Santander, y conducía un vehículo tipo tractocamión de placas NNV-027.

“Nos manifiesta la ciudadanía que el conductor del Renault había sostenido una discusión con el conductor del tractocamión. Con una piedra le causó una herida abierta a la altura de la cabeza parte izquierda, un trauma craneoencefálico moderado”, señaló en el informe la Policía.

Ricardo Delgadillo fue trasladado al hospital de Girón donde se encuentra estable y le manifestó a los uniformados que deseaba interponer el denuncio por las lesiones ocasionadas.

Las causas por las que inició la riña son desconocidas, pero estarían relacionadas a hechos de intolerancia que se presentan entre conductores que circulan por las vías del área Metropolitana de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad