viernes 20 de octubre de 2023 - 3:30 PM

Video: Capturan a dos sujetos con armas de fuego y más de mil dosis de estupefacientes en Bucaramanga

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el norte la capital de Santander permitió la captura de dos sujetos quienes portaban armas de fuego y dosis de estupefacientes.
Compartir

Dos sujetos que fueron identificados como los alias de ‘Óscar’ y ‘Miguel’ fueron capturados en la carrera 21 con calle 5 del barrio La Independencia mientras comercializaban estupefacientes y en su poder tenían un arma de fuego.

La acción fue adelantada por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, Goes, en una zona boscosa del Norte de Bucaramanga hallándole los elementos antes mencionados.

Pretendían comercializar más de 1.300 dosis entre marihuana y cocaína y contaban con un revólver calibre 38 con el que custodiaban la ‘olla’ de venta de drogas.

“Estos operativos hacen parte de las acciones que todos los días adelantamos en la zona norte de la ciudad. Es un trabajo continuo con el que buscamos generar seguridad y tranquilidad y, por supuesto, sacar la mayor cantidad de dosis de alucinógenos de las calles”, aseguró el general José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Mebuc.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que sean presentados ante un juez de garantías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad