jueves 14 de julio de 2022 - 9:35 AM

Video: Capturan a italiano que transportaba cocaína en una maleta en Piedecuesta

Junto al ciudadano italiano, otras tres personas fueron capturadas, una venezolana y dos colombianos. Los cuatro llevarían 1.200 gramos de clorhidrato de cocaína en una maleta.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha instalado en el Área Metropolitana, varios puestos de control, que permitan disminuir la delincuencia en la ciudad.

Fue precisamente en el puesto de control permanente que esta ubicado en la vía de Piedecuesta a San Gil, que uniformados de la Seccional de Tránsito y transporte observaron en el interior de un vehículo una maleta sospechosa, que aunque contenía ropa, fue inspeccionada y se hallaron 14 cápsulas de tamaño pequeño, presuntamente para ingerir y una de tamaño más grande, para introducir en los genitales.

“Del procedimiento se logró capturar cuatro personas una pareja de colombianos, un ciudadano de nacionalidad italiana, y una ciudadana venezolana con nacionalidad también italiana. Se pudo establecer que los ciudadanos extranjeros ingresaron al país el pasado 24 de junio del presente año y tendrían presuntamente un viaje en los próximos días fuera del país. Según la investigación preliminar estas personas al parecer después de ingresar al territorio nacional, se habrían desplazado a la zona del Catatumbo donde adquirieron esta sustancia” indicó el Brigadier General, Samuel Darío Bernal, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea aquí: La ‘guerra’ declarada en el Norte de Bucaramanga por el poder de la venta de microtráfico

El peso de esta incautación corresponde a 1.200 gramos, de clorhidrato de cocaína.

Estas personas junto con las pruebas ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación quienes serán los encargados de definir su situación judicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad