miércoles 01 de diciembre de 2021 - 4:46 PM

Video: Capturan a nueve personas que habrían abusado de menores en Santander

Ocho hombres y una mujer fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales en los municipios de Málaga, Socorro, San Vicente de Chucuri y Sabana de Torres por presunto abuso a menores de edad.

En un trabajo articulado entre el departamento de Policía Santander, CTI, Sijin y Ejército se realizó las capturas de nueve personas quienes se encuentran entre los 23 y 55 años. Se les incautó un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos, siete equipos móviles celulares y un equipo de computo portátil.

Las autoridades realizaron, de forma simultánea, operaciones de registro y allanamiento en los inmuebles donde residían estos sujetos responsables de los atroces delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento, explotación sexual y comercial de persona menor de 18 años, pornografía con menor de 18 años, proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir.

Lea también: Reconocido comerciante fue baleado en Barrancabermeja

Entre los capturados se encuentran personas que hacen parte del núcleo familiar de las víctimas, quienes aprovecharon la cercanía para abusarlas.

Tras las investigaciones, un Juez les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario para que respondan por los delitos que se le imputan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad