Publicidad

Judicial
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: Capturan a sujeto que se robó una farola del alumbrado público de Bucaramanga

La oportuna información de los vecinos del barrio Campo Hermoso permitió a la Policía la aprehensión de un sujeto que fue sorprendido robando las luminarias públicas

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Por los delitos de hurto y daño en bien ajeno deberá responder un hombre de 35 años de edad que fue sorprendido robando una farola del alumbrado público de la ciudad.

Una patrulla de la Policía fue alertada por la comunidad que en la calle 45 con carrera 15 occidente del barrio Campo Hermoso, un sujeto estaba apoderándose de varios elementos del mobiliario urbano.

De acuerdo con el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro, la aprehensión se logró a la oportuna información ciudadana por medio de la línea 123.

“Los residentes manifestaron que el individuo estaba dañando y quitando varios elementos del alumbrado público, las patrullas en una efectiva reacción lo sorprendieron hurtando una luminaria de la vía principal”, expresó el oficial.

La farola que alcanzó a sustraer el capturado está avaluada en un millón 200 mil pesos. El elemento y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La comunidad espera el pronto arreglo del elemento robado ya que en horas de la noche se presenta baja iluminación en el descenso de la calle 45 desde el barrio Campo Hermoso hasta el sector de Chimitá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad