jueves 30 de noviembre de 2023 - 4:46 PM

Video: Capturan a un sujeto por tercera vez, en menos de 10 meses, por tráfico de estupefacientes en Bucaramanga

Otro golpe a los expendios en zonas boscosas del norte de Bucaramanga propinó la Policía al capturar a dos sujetos y hallarles en su poder más de 2 mil dosis de estupefacientes y un arma de fuego.
Compartir

El Grupo de Operaciones Especiales, GOES, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó el operativo en zona boscosa del barrio San Rafael, en el sector conocido como Cinal al norte de la capital de Santander.

Los uniformados sorprendieron a dos sujetos que se encontraban expendiendo sustancias estupefacientes y en su poder tenían un arma de fuego de fabricación artesanal.

Al notar la presencia del GOES, los sujetos intentaron huir, pero fueron capturados en zona boscosa. En las requisas se les encontraron más de dos mil dosis entre bazuco, marihuana y cocaína, al igual que se les incautó el arma de fuego.

“Estos dos sujetos responden a los alias de ‘Jhon’ de 30 años de edad y ‘Raul’ de 26 años. Este último individuo ha sido capturado tres veces este año por el delito de tráfico de estupefacientes y vuelve a quedar en libertad. Sin embargo, seguimos nuestro trabajo y lo dejamos a disposición de la Fiscalía”, informó el general José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Mebuc.

Las más de dos mil dosis de estupefacientes están avaluadas en más de 20 millones de pesos y sería la venta de un solo día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad